Aléjate de los chicos malos


La primera que te lo dijo fue tu madre: "No hagas caso a determinado tipo de chicos. Solamente te traerán problemas". Como en esas edades lo que tu madre dijera te importaba muy poco...no le hiciste ningún caso. Así que recuerda qué pasó con aquel moreno de ojos verdes que, después de dejarte en casa a las once de la noche, se dedicaba a irse a una discoteca a bailar con la chica que vendía muebles en un establecimiento de la carretera. 

Lo dejaste sí, pero ¿escarmentaste? Me parece que no. Puede que te venga a la memoria ahora ese otro muchacho, alto y con gafas, que tenía aires de intelectual y era un madrero de tomo y lomo. Todos los fines de semana tenía que acudir al rescate de su mamá, que, casualmente, siempre tenía los viernes algún accidente doméstico. Sí, ese, ahora lo recuerdas. Llegó un momento en que decidiste que se quedara con ella y tú buscaste nuevos aires que, por cierto, sonaban mucho mejor. 

Sin embargo, deberías tener cuidado. Los chicos malos atraen a las mujeres con una pertinacia que debería ser dedicada a una causa mejor. No sabemos el motivo (o sí) pero el caso es que todas guardan en su armario una dosis de emociones fuertes a cargo de uno de estos depredadores. Por mucho que intentes esquivar el tema no vas a conseguirlo. Las montañas rusas están bien para los parques de atracciones pero en la vida quizá mejor sentido y sensibilidad. Alguien que sabía mucho de amores lo dejó escrito.

¿Quieres saber en qué se nota que estás ante un chico malo? Muy fácil. Es ese que te hace sentirte fea, llena de defectos y que te anuncia el primer día, como una letanía aprendida, que no se va a comprometer, que tiene muchas amigas en la casilla de salida y que es misógino, narcisista e inmaduro. Todo en el mismo paquete. 

Así que aléjate de los chicos malos. No te merecen, créeme. Además, hay un montón de chicos buenos todavía más guapos y encantadores. Los malos, al final, se convierten en ranas. Y los buenos besan mucho mejor.


Comentarios

Entradas populares