El verano es una canción de amor


(Edward Hopper)

Guardas en la retina la huella del salitre, el olor de las olas, el sabor de los vientos, el tiempo de los barcos, la tarde del silencio, las manos en los ojos, el azul tembloroso...

Así las veces que el mundo se escribió entre sonrisas ha dejado su hueco en un espacio único en el que no estás tú. 

Da igual que me convoques, me mientas o me estimes. 

Da lo mismo que abarques el género terrible de la duda más cierta. 

Por mucho que aparezcas como una sombra esquiva, por mucho que me busques, no habrá crujir de besos, ni manos susurrantes, ni cuerpos que se arquean, ni voces en el tránsito de la noche a la aurora. 

Me mientes porque sabes que es eso lo que tienes, una mentira clara de abiertas soledades. 

Comentarios

Entradas populares