En ti, la primavera



(Anita L. B. ) 

En ti, la primavera, la promesa de un aire que entrará en tu jardín. Allí serán las flores. Amapolas, jacintos, nomeolvides, geranios. Las plantas aromáticas, el olor de los sueños alcanzados, la espera. Allí será la dicha y allí vivirá todo. Y la esperanza crece cuando miras y la mirada crece ante los otros y somos lo que queda, lo que vive a la par que otros ojos que nunca reaparecen. 

Vivirás otros sueños. Soplarán tempestades. Habrá silencios nuevos que tú tendrás que oír. Pero no importarán si ese tránsito a la vida desde una adolescencia que se escapa tú sigues como ahora, sonriendo a los momentos, transida la mirada de una llama que nosotros perdimos y que en ti resplandece. 

Sueña con las razones que ahora tienes y degusta el sabor de lo que encuentras y no dejes de lado nada que pueda darte compasión o emociones. Que el corazón te vibre en las distancias, que en lo cercano todo te conmueva. Que escribas con palabras de luz y nunca sobre ti la oscuridad se cierna. Así, tu sonrisa de ahora, tu mirada de niña que se acerca a mujer, será tan limpia como los deseos que atraviesan el alma de quien quiere que su corazón brille sin cristales, sin aristas, sin miedos. Construyendo la vida. 

Comentarios

Entradas populares