Mujer insegura, hombre equivocado


LO ha contado en una entrevista la modelo Irina Shayk: "Cuando salía con Cristiano Ronaldo me sentía fea e insegura. Hasta que entendí que no era culpa mía, sino que él era el hombre equivocado". 

Mis amigas más versadas en el cotilleo, Candela, Susana y Vera, me dirán que esto es algo demencial. Si Irina se considera fea ¿qué podemos hacer nosotras, pobres mortales corrientes y dolientes? Pues así lo explica ella y yo la creo a pies juntillas. 

La fealdad es subjetiva. Y lo mismo la inseguridad. Si eres una diosa y las personas que están a tu alrededor te tratan como a una oveja de lanas, entonces terminarás sintiéndote una oveja de lanas. Irina se dio cuenta a tiempo pero hay mucha gente que soporta la situación sin entender lo que sucede y que termina trasmutándose en lo que no es ni nunca ha sido. 

Irina está ahora de actualidad porque se tambalea su relación con Bradley Cooper. Dicen que la madre de él es una pesada, pesadísima, que no los deja en paz y que se mete en todo. Una suegra inaguantable. Y Bradley, un niño grande que, según parece, sigue los consejos de mamita antes que los de su pareja. Los consejos o lo que sea. También hay quien afirma que Lady Gaga y él se quedaron enamorados a raíz de "Ha nacido una estrella". Esto sería también algo curioso. No me extraña que la inseguridad de Irina vuelva. Lady Gaga no es una belleza pero tiene algo. Fuerza, talento, encanto, arte. Auguro para Irina malos tiempos. Para que vean mis amigas más filósofas, Candela, Susana y Vera, que no es todo el físico, que no es todo la apariencia, que, al final, nuestro mágico atractivo superará las mil barreras que la naturaleza impone. 

Comentarios

Entradas populares