Vestida de rosa


¿Sabes ya cuál es el color de moda esta primavera-verano? Si no lo sabes, ahí va: el rosa cuarzo. Es un rosa pálido como si un trozo de hielo se hubiera posado en la tela y le diera un aire transparente. A mí me encanta y ya me he agenciado una chaqueta, una falda y unos zapatos, eso de momento. Hay hasta vestidos de novia rosa cuarzo, ideales, como el de la foto, que se complementa con un bouquet de flores silvestres llenas de colores. 

Quizá te parezca una frivolidad seguir la moda pero, si reflexionas, no lo es. Supone una especie de aventura, un divertimento mágico que te acerca a la imaginación de aquellos que han estado buscando concienzudamente cómo sorprendernos. No se trata de seguirlo todo al pie de la letra, porque no podríamos, ni tenemos suficiente dinero, ni cuerpo, ni rostro, ni quizá, tiempo. Pero esos detalles que te hacen disfrutar de una compra acertada, de estrenar algo bonito con alguien que te gusta, esos detalles son incomparables. 

Así que no lo dudes. Búscate algo rosa estos días. La primavera está aquí por mucho que nos castiguen los hombres del tiempo (y las mujeres) con catastróficas previsiones. 

Comentarios

Entradas populares